• Nuevo

Games Workshop Warhammer AOS Breaka-Boss On Mirebrute Troggoth

$1,230.00
IVA incluido

Los líderes Kruleboyz más viciosos a menudo entran en batalla montados en un imponente Mirebrute Troggoth que han dominado. Estas bestias pesadas se dirigen a la batalla utilizando toscos garrotes y todo tipo de detritos naturales para golpear a sus enemigos. Este kit de 24 piezas viene con 1 peana redonda de 80 mm.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Los líderes Kruleboyz más viciosos a menudo entran en batalla montados en un imponente Mirebrute Troggoth que han dominado. Estas bestias pesadas se dirigen a la batalla utilizando toscos garrotes y todo tipo de detritos naturales para golpear a sus enemigos. En caso de que no se desempeñen adecuadamente, el jefe de Breaka les dará una buena puñalada con su aguijón bident para convertirlos en un frenesí. Este kit de ajuste a presión de 24 piezas construye un Breaka-boss en Mirebrute Troggoth, con opciones de cabeza tanto para el jefe como para su hosco corcel. El kit viene con 1 peana redonda de 80 mm.

5011921154258

También podría gustarle