Games Workshop Warhammer Age Of Sigmar Dominion en Español

$3,990.00
IVA incluido

Las Guerras del Alma han terminado, pero se avecina un nuevo conflicto en el Reino de las Bestias.Warhammer Age of Sigmar: Dominio se completa con dos ejércitos poderosos, enfrentando a los Stormcast Eternals reforjados contra la amenaza emergente de los Mandamaloz, astutos y letales orruks nativos de los pantanos de Ghur.

Idioma: Español

Cantidad
In Stock

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Las Guerras del Alma han terminado, pero se avecina un nuevo conflicto en el Reino de las Bestias.Warhammer Age of Sigmar: Dominio se completa con dos ejércitos poderosos, enfrentando a los Stormcast Eternals reforjados contra la amenaza emergente de los Mandamaloz, astutos y letales orruks nativos de los pantanos de Ghur. El conjunto también incluye una versión exclusiva Dominio del libro básico de Warhammer Age of Sigmar, que proporciona una amplia información del trasfondo del juego fantástico, así como las reglas para jugar partidas emocionantes con tus miniaturas Citadel.

Este conjunto en caja incluye:

1x Libro básico de Warhammer Age of Sigmar de 360 ​​páginas

1x folleto Empieza aquí de 24 páginas

60 miniaturas Citadel de plástico

21x Forjados en la Tormenta

39x Mandamaloz

14 hojas de unidad y 2 de habilidad de lealtad

Idioma: Español

5011921138067

También podría gustarle