• Nuevo

Games Workshop Warcry Red Harvest

$4,540.00
IVA incluido

Tanto si es tu primera vez adentrándote en Ochopartes como si buscas nuevos territorios de conquista para tu banda, Cosecha Carmesí es una manera fantástica de jugar a Warcry.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

En los páramos de Ochopartes, devastados por el caos, se libra una amarga batalla por el control de la varanita, una sustancia misteriosa que posibilita la creación de todo tipo de artefactos oscuros. Cada día se extraen enormes cantidades de material procedente de las profundidades del planeta mediante maquinaria minera daemónica hambrienta de sangre. En todos estos infiernos industriales hay bandas adoradoras de los Poderes Ruinosos que luchan por hacerse con tanta varanita como puedan, aprovechando el entorno como arma para aniquilar a sus rivales y hacerse con la victoria.

Warcry es un juego de batallas en formato escaramuza, lleno de acción y estrategia. Está ambientado en el brutal entorno de Ochopartes, en el que bandas rivales luchan no solo por sobrevivir sino por alcanzar la gloria y granjearse el favor de crueles señores de la guerra. La caja de Cosecha Carmesí te da todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de este juego de frenéticos combates entre bandas en los Reinos Mortales. Con gran preferencia por el juego narrativo, deberás crear tu propia banda de guerra que competirá por territorio, fortuna y notoriedad. A lo largo del tiempo, tus guerreros mejorarán, ganarán nuevas habilidades y obtendrán cicatrices de batalla con las que demostrarán que están dispuestos a arriesgarlo todo. Cosecha Carmesí arroja luz a la lóbrega existencia de aquellos que se desloman por sus señores oscuros, que ponen su vida en peligro por la más mínima oportunidad de éxito y que son capaces de lanzar a sus rivales a las fauces de la derrota si así pueden medrar.

Esta completa caja de juego contiene:

– Libro ""Cosecha Carmesí"", que pone en escena la historia de Ochopartes y las vetas de varanita y proporciona las reglas del juego y un gran número de campañas y búsquedas, para que puedas jugar durante más tiempo

– Darkoath Savagers: 10 brutales guerreros que valoran la fuerza por encima de todas las cosas y se deleitan con el derramamiento de sangre. La banda incluye: 1x Slaughtermaster, 1x God-speaker, 1x Wrathtouched, 2x Proven y 5x Gloryseekers con distintas opciones de armas

– Tarantulos Brood: 13 mutantes arácnidos que adoran al Observador Óctuple. La banda incluye 1x Broodmaster, 2x Doomweavers, 7x Broodkin y 3x Spider Swarms

– Un conjunto de escenografía de 28 piezas de plástico que representa una veta de varanita. Incluye 1 dragadora y 1 extractora de varanita, 2 estructuras de madera, 2 escaleras, 3 pasarelas de madera, 12 acequias modulares, 6 barricadas y 2 pasarelas con púas.

– Un tablero de juego a doble cara de 22" x 30"

– Fichas, dados, cartas y todos los accesorios esenciales para jugar

Tanto si es tu primera vez adentrándote en Ochopartes como si buscas nuevos territorios de conquista para tu banda, Cosecha Carmesí es una manera fantástica de jugar a Warcry.

Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar. Recomendamos usar pegamento y pinturas Citadel.

5011921164288

También podría gustarle