Games Workshop Warhammer AOS Bonesplitterz Savage Orruks

$1,320.00
IVA incluido

Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar 20 Savage Orruks, armados con tronchadoraz y ezkudoz de huezo. También se pueden montar como Savage Orruk Morkboys, con tronchadoraz y pinchoz-piño o Savage Orruk Arrowboys con arkoz pinchonez. 

El kit incluye 20 peanas redondas Citadel de 32 mm.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

En ocasiones los orruks de diversos clanes en los reinos mortales se dedican a vagabundear. A menudo acaban en una Gob Rukk de los Bonesplitterz: abandonan las complejidades de la vida como las armas de metal y la ropa, se cubren de tatuajes y se fabrican una sencilla lanza de piedra. Puede sonar primitivo y débil, pero nada más lejos de la realidad, ya que los Savage Orruks se ven potenciados por la energía ¡Waaagh! y se reúnen a cientos hasta convertirse en una avalancha imparable de piel verde enloquecida que arrasa los reinos y lo destroza todo a su paso.

Este kit de plástico multicomponente contiene todas las piezas necesarias para montar 20 Savage Orruks, armados con tronchadoraz y ezkudoz de huezo. También se pueden montar como Savage Orruk Morkboys, con tronchadoraz y pinchoz-piño o Savage Orruk Arrowboys con arkoz pinchonez. Con opción a montar un Boss, tótem ozeo, Skull Thumpa y dos chikoz que transportan un gran pincho. El kit incluye 20 peanas redondas Citadel de 32 mm.

5011921076536