Star Wars Legion

$2,000.00
IVA incluido

Star Wars: Legion te invita a participar en las batallas terrestres de la Guerra Civil Galáctica como el comandante de un ejército único de miniaturas repletas de soldados, vehículos poderosos de tierra o repulsores y personajes icónicos como Darth Vader o Luke Skywalker.

Cantidad
Agotado

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Star Wars Legion Idioma: Inglés Para: 2 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 90-180 minutos Estilo: Estrategia, Tiradas de dados, Wargame, Temático, Miniaturas Edad mínima recomendada para jugar: 16 años Star Wars: Legion te invita a participar en las batallas terrestres de la Guerra Civil Galáctica como el comandante de un ejército único de miniaturas repletas de soldados, vehículos poderosos de tierra o repulsores y personajes icónicos como Darth Vader o Luke Skywalker. Mientras que la mecánica innovadora de comando y control simula la niebla de la guerra y el caos de la batalla, las miniaturas sin pintar y ensambladas del juego te brindan un lienzo para crear el ejército de Star Wars que siempre has querido liderar en la batalla, tanto si luchas por el Imperio Galáctico monolítico y opresivo o la Alianza Rebelde irregular.

841333104436
 Reviews

Be the first to write your review !