Sleeping Queens

$320.00
IVA incluido

Idioma: inglés Jugadores: 2-5 Tiempo de partida: 10 Edad recomendada: 8 años Estilo: Manejo de manos Los jugadores necesitan usar estrategia, pens...

Cantidad
En stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Idioma: inglés Jugadores: 2-5 Tiempo de partida: 10 Edad recomendada: 8 años Estilo: Manejo de manos Los jugadores necesitan usar estrategia, pensamiento rápido y un poco de suerte para despertar a estos nobles de su sueño real. Las doce cartas de la reina se encuentran boca abajo sobre la mesa. En un turno, usted toma una acción de las cartas en su mano: jugar a un rey para despertar y reclamar una reina durmiente, jugar un caballero para robar la reina de otra persona (a menos que tenga un dragón de protección), jugar una varita para enviar una reina a dormir una vez más, usar un bufón para probar nuestra suerte con la parte superior de la baraja, o descartar una o más tarjetas de número para sacar más cartas. Cada tarjeta de la reina tiene un valor de punto en ella, y siempre que todas la reina se han despertado o un jugador alcanza el umbral de punto, el juego termina y quien tiene más puntos gana.

759751023010
 Reviews

Be the first to write your review !