Mafia De Cuba

$550.00
IVA incluido
Mafia De Cuba Descripción de Mafia de Cuba Idioma: Inglés Para: 6-12 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 15-30 minutos Estilo: Jugo de fiesta, Me...
Cantidad
En stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Mafia De Cuba Descripción de Mafia de Cuba Idioma: Inglés Para: 6-12 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 15-30 minutos Estilo: Jugo de fiesta, Mentiras, Deduccion Edad mínima recomendada para jugar: 14 años En Mafia de Cuba los jugadores asumen los papeles de secuaces, conductores, ladrones y agentes del gobierno, cada uno tratando de tomar un pedazo del pastel que el padrino ha trabajado tan duro para construir. Corresponderá a la cabeza de esta familia del crimen determinar en quién puede confiar y quién ha estado pegando sus dedos en la olla. Hasta 12 gangsters pueden participar en este tenso e hilarante juego de mentiras. Recordar lo que se dejó en el botín cuando llega a usted será la clave si quiere salir con el tajo del Don o puede tratar de atraparlo en un trato sucio con un agente del FBI o la CIA. Este juego demuestra que no hay honor entre los ladrones.
3558380028864
 Reviews

Be the first to write your review !