10' to Kill

$600.00
IVA incluido

Descripción de 10' to Kill En 10 Minutes to Kill, los jugadores deben asumir el papel de un hombre con una lista de tres objetivos a eliminar. Armad...

Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Descripción de 10' to Kill En 10 Minutes to Kill, los jugadores deben asumir el papel de un hombre con una lista de tres objetivos a eliminar. Armado con una pistola, un rifle de francotirador y un cuchillo, cada jugador intenta ser el primero en asesinar tranquilamente sus blancos sin ser descubierto por los otros jugadores. Si eres demasiado obvio cuando matas a un objetivo, otros jugadores pueden mandar a un oficial de policía a tu lugar y ser arrestado, o peor, pueden eliminar a tu propio objetivo por puntos de bonificación ... sutilmente, por supuesto. 10 Minutes to Kill es un juego de deducciones y subterfugios que, literalmente, dura sólo 10 minutos. La tabla variable con colocación aleatoria de caracteres significa que nunca jugarás el mismo juego dos veces.


  • Idioma: Inglés
  • Para: 2-4 Jugadores
  • Tiempo promedio de Partida: 10 minutos
  • Estilo: Estrategia, Deducción, Eliminación de jugadores
  • Edad mínima recomendada para jugar: 12 años

3770004610006
 Reviews

Be the first to write your review !