• -10%

Gorilla Marketing Juego de mesa

$990.00
$891.00 ¡Ahorre 10%!
IVA incluido

¡Gorilla Marketing es un juego de mesa para nombrar productos, películas, compañías, bandas, cursos universitarios o camiones de comida ridículos! Se juega en dos rondas: en la ronda 1, nombras la cosa, y en la ronda 2, escribes el eslogan publicitario.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Idioma: inglés

Cantidad de jugadores: 3-8

Tiempo de juego: 30 minutos

Edad mínima: 10 años

Tipo de juego: party game, tiradas de dados, Competitivo

La ronda 1 comienza cuando cada jugador elige una categoría y la coloca en la parte superior de su folleto. En el paquete de películas, por ejemplo, estas categorías pueden ser algo como Horror u Western. Cada turno, pase folletos a la izquierda y tire los dados para formar un acrónimo. Los jugadores deben usar las letras que se rodaron y escribir el nombre de una película ridícula que se ajuste al acrónimo y la categoría del folleto delante de ellos. Una vez que su folleto le llegue, es hora de usar los premios locos en su tarjeta para juzgar la mejor respuesta. ¿Cuál de estas películas occidentales presenta el "Primer plano más cercano"? Los gorilas con títulos ganadores ganarán lo que todos buscamos: ¡plátanos!

En la Ronda 2, volvemos a pasar folletos, usando acrónimos para escribir las etiquetas publicitarias para los títulos ganadores de la Ronda 1. ¡Las mejores líneas ganarán MÁS BANANAS!

9781988884639