• Nuevo

Ravnica: Inquisition

$310.00
IVA incluido

Únete a Gatewatch o promete lealtad a Nicolas Bolas en Ravnica. Asume el papel de un representante de un gremio o un agente encubierto; La misión es descubrir a los agentes infiltrados, mientras que los agentes solo deben sobrevivir. Cada líder tiene un poder especial, todos deben votar por quien creen que es el infiltrado y eliminarlo, al final  se revela si el agente fue eliminado o no

Cantidad
Agotado

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Únete a Gatewatch o promete lealtad a Nicolas Bolas en Ravnica. Asume el papel de un representante de un gremio o un agente encubierto; La misión es descubrir a los agentes infiltrados, mientras que los agentes solo deben sobrevivir. Cada líder tiene un poder especial, todos deben votar por quien creen que es el infiltrado y eliminarlo; una vez terminada la ejecución se revela si el agente fue eliminado o un inocente murió.

Idioma: Inglés

Cantidad de jugadores: 5-10

Tiempo de juego: 15-30 minutos

Edad mínima: 14 años

Tipo de juego: Deducción, Party Game

634482731390

También podría gustarle

 Reviews

Be the first to write your review !