Death Wish

$450.00
IVA incluido

Death Wish Descripción de Death Wish Idioma: Inglés Para: 2-8 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 20-45 minutos Estilo: Juego de fiesta, Colecci..

Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Death Wish

  • Idioma: Inglés Para: 2-8 Jugadores 
  • Tiempo promedio de Partida: 20-45 minutos 
  • Estilo: Juego de fiesta, Colección de sets, Cuenta historias 
  • Edad mínima recomendada para jugar: 15 años 


Death Wish es un juego de cartas de tono ligero donde el objetivo es ser el primer jugador en morir de enfermedades ficticias. Verdaderamente un juego que te estás muriendo para ganar. Los jugadores toman turnos para recolectar los síntomas de coincidencia y afectaciones con el objetivo de contraer las enfermedades que aparecen en la mesa. Las enfermedades siempre están cambiando en la mesa, por lo que es una carrera antes de que sean capturados por otros jugadores. Los colores juegan un papel en el juego con las cepas blancas los tipos más comunes, menos dañinos contrastados con los raros y mortales rojos. ¡Comparta su diagnóstico extraño! Contraer una enfermedad y declarar la enfermedad que capturó, cómo lo capturó y la terrible combinación de síntomas que está sufriendo. Con más de 240 diferentes enfermedades, aflicciones y síntomas, las combinaciones son enormes. ¿Su enfermedad tiene un brote? Lea una carta de brote al grupo. Los brotes permiten eventos tales como enfermedades mutantes, vomitar a los jugadores o incluso des-fibrilar a alguien de vuelta a la vida. Estas tarjetas tienen una serie de efectos creativos al azar que cambian la dinámica de cada juego.

793052122430
 Reviews

Be the first to write your review !