Are You the Cultist Intrigue Edition

$240.00
IVA incluido

Are You the Cultist Intrigue Edition Descripción de Are You the Cultist: Intrigue Edition Son los rugientes 1920's. El tiempo está cerca. Todas la...

Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Are You the Cultist Intrigue Edition

  • Idioma: Inglés
  • Para: 5-8 Jugadores
  • Tiempo promedio de Partida: 20-40 minutos
  • Estilo: Juego de fiestas, Identidades ocultas
  • Edad mínima recomendada para jugar: 13 años

El tiempo está cerca. Todas las pistas indican que la mansión es donde los culpables nefastos están intentando traer a su dios oscuro en este mundo. El grupo investigará pistas en y alrededor de la mansión, esperanzado ir descubriendo bastante información que pueden parar la amenaza inminente. Poco saben ellos que algunos de esos Cultistas están escondidos entre ellos. Si los Cultistas pueden obstaculizar lo suficiente a los Investigadores, un avatar de los Antiguos manifestará y destruirá el mundo tal como lo conocemos.

La edición Intrigue requiere de 5 a 8 jugadores. Los Investigadores y los Cultistas van en una serie de Investigaciones sobre la mansión o sus fundamentos. Más de 10 investigaciones, tratar de deducir quiénes son los cultistas ocultos - u ocultar su identidad como uno. Al final, gana el lado con más puntos de exitosas investigaciones. Preparate para la intriga en Are You the Cultist: Intrigue Edition.

6649925656424
 Reviews

Be the first to write your review !