Dead Last

$550.00
IVA incluido

Conservar la vida. Ganar una fortuna! Dead Last es un juego colusión, de alianzas, traiciones y asesinatos con fines de lucro, donde los jugadores deben conspirar y votar por alguien a quien matar en cada ronda. 

Cantidad
En stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Idioma: INGLÉS

Para 6 a 12 Jugadores

Tiempo promedio de Partida: 20-50 Minutos

Estilo: Party games, Deducción, Conspiración, Engaño

Edad mínima sugerida para jugar 12 años

Conservar la vida. Ganar una fortuna! Dead Last es un juego colusión, de alianzas, traiciones y asesinatos con fines de lucro, donde los jugadores deben conspirar y votar por alguien a quien matar en cada ronda. Cualquier medio de comunicación abierta o encubierta se permite - una mirada, un gesto, señalando debajo de la mesa, mostrando su tarjeta, cualquier cosa - pero asegúrate de que no descuidar el objetivo o podrías ser el emboscado!

Este es un juego casual para grupo grande que tiene un gran atractivo bullicioso, que da un nuevo giro a los "party games". Las reglas pueden ser enseñadas en tres minutos y los jugadores comenzarán a conspirar antes de que haya terminado de leer.

MLM577795823
 Reviews

Be the first to write your review !