One Night Ultimate Werewolf Daybreak

$535.00
IVA incluido

One Night Ultimate Werewolf Daybreak Descripción de One Night Ultimate Werewolf: Daybreak One Night Ultimate Werewolf Daybreak es un juego rápido ...

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

One Night Ultimate Werewolf Daybreak Descripción de One Night Ultimate Werewolf: Daybreak One Night Ultimate Werewolf Daybreak es un juego rápido de 3 a 7 jugadores en el que cada uno obtiene un papel oculto, cada uno con una habilidad especial. En el transcurso de una sola mañana, su pueblo decidirá quién de ellos es un hombre lobo... ¡Porque todo lo que se necesita es encontrar un hombre lobo para ganar! Daybreak incluye once nuevos papeles, y se puede jugar por sí solo o en combinación con el original One Night Ultimate Werewolf; Cuando se combinan, puede tener hasta diez jugadores en un solo juego. Este juego se puede combinar con One Night Ultimate Werewolf.

689070015048
 Reviews

Be the first to write your review !