Cantidad
Agotado

Reseñas y calificaciones de clientes
 (5/5)  - 1 Calificación - 1 Reseña(s)
Ver distribución

Agregar a Mis Favoritos

• Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Get Bit Deluxe Idioma: Ingles Jugadores: 3-6 Tiempo de partida: 20 Min Edad recomendada: 7 años Estilo: Manejo de manos, estrategia, muñecos desmembrables El orden de los nadadores se determina al jugar simultáneamente las cartas boca abajo y luego revelar los valores. El número en la tarjeta de cada jugador determina la posición en línea (números más altos en el frente, números más bajos en la parte posterior), sin embargo los lazos no se mueven. ¡El nadador en la parte posterior pierde una extremidad por el tiburón y se lanza al frente de la línea! El proceso se repite hasta que sólo quedan dos nadadores sobre la mesa. Cuando esto sucede, el nadador en la parte delantera de la línea gana el juego!

80162880641

También podría gustarle

Reviews
By on  15 Aug 2018 (Get Bit Deluxe) :
(5/5

Un juego sencillo y muy divertido

En get bit! somos unos piratas que su nave se a hundido, por lo que tenemos que nadar rápidamente hasta la playa para no ser mordidos por un tiburón que nos esta persiguiendo.

El juego esta integrado por unos personajes 6 personajes muy parecidos estéticamente los personajes de lego y de 42 cartas, al principio se le entrega un personaje a cada jugador y 7 cartas del mismo color que su personaje (numeradas del 1 al 7). Los piratas se colocan en fila india y se van tirando cartas para determinar quien es el que nada primero, el personaje que quede hasta atrás de la fila al final del movimiento de los piratas sufre una mordida del tiburón y su personaje pierde una de sus extremidades. Es por eso que los personajes son estilo lego para estar quitándole partes cada vez que sufre una mordida. El personaje que pierda sus 4 extremidades queda eliminado del juego.

Es un juego sencillo y rápido. A mi parecer es muy divertido ver como poco a poco los personajes van perdiendo sus extremidades y tiene un poco de estrategia porque tienes que pensar que momento tirar cierta carta, pues si 2 o mas jugadores tiran la misma carta, nadie avanza en la fila.

La caja es metálica y muy chica, la puedes llevar prácticamente a cualquier lado
La duración de las partidas son de 15-20 minutos

Report abuse