One Night Revolution

$355.00
IVA incluido
One NIght Revolution Descripción de One Night Revolution Idioma: Inglés Para: 3-10 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 15-30 minutos Estilo: Jueg...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
One NIght Revolution Descripción de One Night Revolution Idioma: Inglés Para: 3-10 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 15-30 minutos Estilo: Juego de fiesta, Mentira, Deducción, Votación Edad mínima recomendada para jugar: 14 años One Night Revolution es un juego super rápido de identidades secretas de 3 a 10 jugadores que combina todos los elementos deductivos y caóticamente divertidos de la serie One Night Ultimate Werewolf con un mecanismo de juego estructurado de The Resistance. El resultado es un juego muy adictivo que es fácil de aprender y se jugará una y otra vez. Cada jugador comienza con un papel de especialista y un ID (espía o resistencia). Por la noche los espías se revelan entre sí (si hay alguno, como en todos los conteos de los jugadores hay entre 0 y 3 espías en juego), y luego todos los jugadores completan su acción especializada en el orden de las agujas del reloj (eliminando la necesidad de un guión rígido / App y reducir el potencial para revelar accidentalmente su papel). Las acciones especializadas incluyen la recolección de información y el cambio de roles, ayudando a los jugadores en su intento de identificar al espía antes de que termine el día. Si la mayoría de los jugadores identifican al espía, la resistencia gana ¡Pero si los espías permanecen ocultos, ganan!
792273251011
 Reviews

Be the first to write your review !