Dragoborne Rally to War Booster Pack

$1,280.00
IVA incluido
Descripición de Dragonborne Rally to War Booster Pack Dragoborne -Rise to Supremacy- es el juego más nuevo de cartas intercambiables en Inglés de ...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Descripición de Dragonborne Rally to War Booster Pack Dragoborne -Rise to Supremacy- es el juego más nuevo de cartas intercambiables en Inglés de Bushiroad, recientemente presentado durante la GAMA Trade Show 2017. Incorpora dados en su juego para hacer cada turno y cada juego dinámico, presentando a los jugadores el desafío de adaptarse constantemente para hacer los mejores movimientos estratégicos posibles. El primer Booster de Dragoborne [Rally to War] cuenta con cartas de todos los cinco colores, lo que permite a los jugadores construir todo tipo de mazos con dragones, ángeles, elfos, bestias y mucho más. Cada exhibición [Rally to War] contiene 20 paquetes de 8 cartas, de las cuales 1 o posiblemente más cartas serán de raridad R o mayor.
8885009403661
 Reviews

Be the first to write your review !