• Nuevo

Dark Souls Gaping Dragon Expansion

$1,300.00
IVA incluido

En los pasillos de las profundidades laberínticas y inundadas, alejadas de la luz del sol, se encuentra el Gaping Dragon, una abominación horriblemente transformada por su hambre voraz.  Expansión que incluye una nueva ficha de mega jede, comportamientos de nuevos jefes letales, tokens y más.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

En los pasillos de las profundidades laberínticas y inundadas, alejadas de la luz del sol, se encuentra el Gaping Dragon, una abominación horriblemente transformada por su hambre voraz.  Expansión para Dark Souls que incluye una nueva ficha de mega jede, comportamientos de nuevos jefes letales, tokens para la nueva condición de corrosión y nuevos tesoros únicos de jefes. Incluye componentes en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Idioma: Inglés

Cantidad de jugadores: 1-4

Tiempo de juego: 30-45 minutos

Edad mínima: 14 años

Tipo de juego: Horror, Aventura, Miniatura

5060453692554

También podría gustarle

 Reviews

Be the first to write your review !