• Nuevo

Games Workshop Blood Bowl Khorne Pitch & Dugouts

$1,170.00
IVA incluido

El terreno de juego del equipo Khorne sirve para jugar a Blood Bowl. Los banquillos tienen lados llenos de calaveras y sangre, y tienen las zonas de reserva, inconscientes y heridos habituales, así como marcadores de turno, anotación y segundas oportunidades. Las reglas para representar las particularidades de los dos lados del terreno también vienen incluidas en la caja.

Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

El terreno de juego del equipo Khorne sirve tanto para jugar a Blood Bowl como para rendir tributo a Khorne; hay quien dice, de hecho, que los dos se complementan tan bien que no hay diferencia. Con el tiempo, el horror de este campo plagado de cráneos recibe las bendiciones de Khorne y la lluvia de sangre del cielo.

Los dos lados del tablero representan el campo de un equipo Khorne, ribeteado por enormes símbolos de bronce del dios Khorne y rodeado por miles de cráneos. Cuando la violencia estalla durante los partidos de Blood Bowl, Khorne invoca una lluvia de sangre que transforma el terreno de juego en un lodazal resbaladizo, que está representado en el otro lado del tablero.

Los banquillos tienen lados llenos de calaveras y sangre, y tienen las zonas de reserva, inconscientes y heridos habituales, así como marcadores de turno, anotación y segundas oportunidades. Las reglas para representar las particularidades de los dos lados del terreno también vienen incluidas en la caja.

5011921143924

También podría gustarle