Games Workshop Warhammer 40K Aeldari Maugan Ra

$970.00
IVA incluido

Maugan Ra, también conocido como el Cosechador de Almas, es el Señor Fénix de los Segadores Siniestros, uno de los Aspectos más sombríos y siniestros de los Asuryani. Un maestro en matar a distancia, Maugan Ra empuña el Maugetar.

Cantidad
In Stock

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Maugan Ra, también conocido como el Cosechador de Almas, es el Señor Fénix de los Segadores Siniestros, uno de los Aspectos más sombríos y siniestros de los Asuryani. Un maestro en matar a distancia, Maugan Ra empuña el Maugetar. Esta especie de guadaña dispara discos shuriken unidos a la voluntad de Maugan Ra lo bastante grandes como para decapitar a un grupo de enemigos antes de desaparecer en la nada. Si el enemigo sobrevive a este aluvión, se encontrará con un final rápido en el borde curvo de la cuchilla segadora incorporada del Maugetar.

Esta caja incluye 14 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

5011921162741

También podría gustarle