Citadel Colour Assembly Stand

$680.00
IVA incluido

El soporte de montaje de color Citadel ha sido diseñado por expertos para funcionar con una variedad de herramientas modulares de pasatiempo para mejorar su experiencia de pintura y modelado.

Cantidad
In Stock

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Esta base amplia y estable cuenta con un soporte cómodo para mantener un mango de pintura o un mango de pintura XL seguros y protegidos mientras trabaja. También encontrará dos brazos de ensamblaje flexibles pero resistentes con mordazas de goma para mantener los componentes en su lugar mientras se seca el pegamento, lo que hace que el ensamblaje sea más fácil que nunca. Varias bandejas poco profundas a lo largo de la base le permiten recolectar los diversos trozos y bobs que tienden a apilarse mientras trabaja.

Los brazos son extraíbles, lo que le permite moverlos a cualquiera de los muchos enchufes circulares ubicados alrededor de la base. Los brazos han sido diseñados para encajar en enchufes a juego en el Painting Handle XL para construir cómodamente las miniaturas más grandes.

Los mismos enchufes que encuentra en esta base también están dimensionados para acomodar soportes de subconjuntos, por lo que incluso los proyectos más extensos se mantienen organizados y contenidos.

Esta base de montaje es compatible con el diseño ergonómico más nuevo del mango de pintura en color Citadel, y el mango decagonal más antiguo no cabe en el soporte central.

Si bien puede encontrar enchufes a juego en el Citadel Color Spray Stick actualizado, el uso continuo de aerosoles enlatados puede degradar la goma en los brazos de ensamblaje, por lo que no recomendamos usarlos durante sus sesiones de preparación.

Las miniaturas que se muestran en las imágenes son solo para fines de escala y no se incluyen con este producto.

5011921170548

También podría gustarle