Harald

$330.00
IVA incluido
Harald Descripción de Harald Idioma: Inglés Para: 2-4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 30-45 minutos Estilo: Estrategia, Manejo de mano, Casti...
Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Harald Descripción de Harald Idioma: Inglés Para: 2-4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 30-45 minutos Estilo: Estrategia, Manejo de mano, Castigos Edad mínima recomendada para jugar: 10 años Harald es un juego de influencia y mayoría. Como cabeza de un pueblo, cada jugador tratará de encantar al personaje más influyente del reino para que lo note el rey y obtenga su favor. Pero para ganar tendrás que pensar y usar sabiamente las habilidades de cada personaje. Cada turno, los jugadores ejecutan 3 acciones en orden: Jugar una carta en el consejo del rey Jugar una carta en su pueblo Elegir una Carta Al final del juego, cada carta en la aldea de un jugador cuenta tantos puntos como números de las mismas cartas en el consejo del rey. Cada personaje también posee una condición para anotar puntos de bonificación. Harald finalmente ha unificado los diferentes reinos y se ha convertido en el rey de esta poderosa nación. Con la paz recién establecida, los diferentes pueblos van a la guerra en un campo de batalla diferente: uno de intriga y luchas por la influencia. Envíe a su emisario al Consejo del Rey para ganar su favor para que su pueblo se convierta en el más prestigioso.
609456647564