DC HeroClix 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick

$2,450.00
IVA incluido
DC HeroClix 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick Descripción de DC HeroClix 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick Idioma: Inglés Para: 2 J...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
DC HeroClix 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick Descripción de DC HeroClix 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick Idioma: Inglés Para: 2 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 60 minutos Estilo: Miniaturas, Estrategia Edad mínima recomendada para jugar: 10 años El DC Comics HeroClix: 15º Aniversario Elseworlds Booster Brick incluye a los más icónicos héroes y villanos de DC de todos los tiempos, exactamente como se espera que sean, y con increíbles versiones alternativas también. Los fans de HeroClix pueden explorar un mundo en el que Kal-El fue criado por Waynes, o Diana Prince como mariscal en el Oeste Salvaje. ¡Vea sus personajes favoritos de maneras nunca antes posibles en la mesa de HeroClix! ¡Los temas cambian de la configuración en Gotham a Egipto, el Daily Planet a la cancha de baloncesto, y mucho más! Explora estos destinos y las personalidades que se encuentran en el universo alternativo de DC Comics HeroClix: 15th Anniversary Elseworlds. 50 figuras para recolectar.
634482727621
 Reviews

Be the first to write your review !