Guerra De Mitos Era Divina Juego De Cartas - En Español

$780.00
IVA incluido
Guerra De Mitos Era Divina Juego De Cartas En Español Idioma: Español Para 2-5 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 40 Minutos Estilo: Deckbuildin...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Guerra De Mitos Era Divina Juego De Cartas En Español Idioma: Español Para 2-5 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 40 Minutos Estilo: Deckbuilding Edad mínima recomendada para jugar 10 años Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para construir diferentes mazos con estrategias variadas. Con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego. Esta entrega consta de 300 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia), cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos), cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones). Cada jugador necesita construir su baraja de 51 cartas mínimo (1 panteón, 20 dioses, 30 designios) a su elección. Para jugar cada competidor debe poner en juego las cartas que le vayan ofreciendo sus oráculos y jugar las acciones del mazo de designios tanto en la fase de influencia (donde los dioses planifican desde su panteón) como en el enfrentamiento (donde los personajes que deciden ir a la batalla luchan por eliminar poder del contrario) para conseguir el poder o relegar al contrario al olvido.
MLM580354742
 Reviews

Be the first to write your review !