Alien Frontiers 5th Edition

$1,170.00
IVA incluido

Alien Frontiers 5th Edition Idioma: Inglés Para: 2-4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 90-180 minutos Estilo: Control de área/influencia, tira...

Cantidad
Agotado

 Reseñas y calificaciones de clientes
 (5/5)  - 1 Calificación - 1 Reseña(s)
Ver distribución

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Alien Frontiers 5th Edition Idioma: Inglés Para: 2-4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 90-180 minutos Estilo: Control de área/influencia, tiradas de dados, worker placement, aliens Edad mínima recomendada para jugar: 13 años ¿Tienes lo que se necesita para ser un colonizador del espacio? ¡Una frontera extranjera espera a los valientes y atrevidos! Este nuevo planeta será duro, pero si tienes las habilidades para manejar sus recursos, construir una flota, la investigación extraterrestre, y colonias, el mundo puede ser tuyo. Alien Frontiers es un juego de gestión de recursos y desarrollo planetario para dos o cuatro jugadores. Durante el juego utilizarás instalaciones orbitales y tecnología alienígena para construir domos de colonia en lugares estratégicos para controlar el mundo recién descubierto.

13964757354
 Reviews
By on  14 Oct 2019 (Alien Frontiers 5th Edition) :
(5/5

Me sorprendió mucho

A pesar de ser un juego ya con sus años, creo que se mantiene muy bien frente a otras ofertas del mercado. La mecánica de gestión de dados es de mis favoritas. Como pasa en muchos euros, la temática no es muy inmersiva, pero los diseños retro sci-fi están muy buenos. Me encanta que se juega muy bien tanto a 2, a 3 y a 4 jugadores. Muchas opciones para hacer con los dados, pero sacar cada punto de victoria es muy difícil, en las partidas casi nunca se rebasan los 16 puntos. Hay un nivel muy bueno de interacción, robo de cartas y control de área. Un euro medio con mucha rejugabilidad!
Si te gustan juegos como GANGES, Mission Red Planet o Ancient Terrible Things este juego lo tienes que probar!

Report abuse