Dark Gothic A Touch Of Evil

$1,100.00
IVA incluido
Dark Gothic A Touch of Evil Juego de Cartas Idioma: Inglés Para 2 Jugadores Tiempo promedio de Partida:45-60 Minutos Estilo: Fantasía, Zombies y...
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Dark Gothic A Touch of Evil Juego de Cartas Idioma: Inglés Para 2 Jugadores Tiempo promedio de Partida:45-60 Minutos Estilo: Fantasía, Zombies y Estrategia Edad mínima sugerida para jugar 12 años Juego de construcción de mazo situado en la serie de juegos Touch of Evil. Cada jugador representa un héroe-caza de monstruos particular en el juego, y ese héroe determina la cubierta de inicio del jugador y otorga una habilidad especial. Los héroes trabajan juntos en algún grado para derrotar a los villanos y monstruos a medida que colectivamente pierden el juego si diez cartas decaen en las sombras durante el juego. Dicho esto, el juego tiene un único ganador - el jugador que tiene la mayoría de los puntos de investigación al final del juego.
MLM567722221
 Reviews

Be the first to write your review !