Zimby Mojo

$1,070.00
IVA incluido
Zimby Mojo Juego de Mesa Cooperativo y Solitario Zimby Mojo es un juego co-oportunista juego para 2-8 jugadores que también permite jugar en solit...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Zimby Mojo Juego de Mesa Cooperativo y Solitario Zimby Mojo es un juego co-oportunista juego para 2-8 jugadores que también permite jugar en solitario. Cada jugador es un chamán todo poderoso de una tribu de feroces, conspiradores y feroces caníbales llamados Zimby Mojo, y cada jugador: tiene un único objetivo: convertirse en el nuevo rey de los caníbales. Para lograr alcanzar su meta, cada jugador-tienen que utilizar su Zimby para infiltrarse en el complejo del rey actual, matarlo, tomar su corona, y llevarla con seguridad a su consejo tribal antes de una tribu rival zimby puede hacerlo en primer lugar. En el juego en solitario, el jugador debe usar su Zimby, volutas, y una estrategia para derrotar al rey caníbal, evadir a sus matones, y llevar la corona del caníbal a su consejo tribal antes de que acabe el tiempo. En un juego de varios jugadores, estos deben trabajar juntos para obtener acceso al santuario del rey caníbal antes de que puedan hacerle frente.
MLM568639227
 Reviews

Be the first to write your review !