Lignum

$1,280.00
IVA incluido

Lignum es un juego sobre la industria maderera en el siglo XIX. Como leñador, su tarea es prevalecer contra sus competidores y recolectar la mayor cantidad de dinero después de dos años. Lignum (latín para "madera") es un juego para los amantes de los juegos de estrategia complejos. Después de cortar y transportar su madera no piense que su trabajo está terminado. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Lignum es un juego sobre la industria maderera en el siglo XIX. Como leñador, su tarea es prevalecer contra sus competidores y recolectar la mayor cantidad de dinero después de dos años. Lignum (latín para "madera") es un juego para los amantes de los juegos de estrategia complejos. Después de cortar y transportar su madera no piense que su trabajo está terminado. Aún deberá optimizar toda su cadena de procesamiento, ¡y divertirse haciéndolo!

Idioma: Inglés

Jugadores: 2-4

Tiempo de partida: 60-140 Minutos

Edad recomendada: 16 años

Estilo: Estrategia, economía, worker placement , control e influencia de área

864562000249
 Reviews

Be the first to write your review !