Biotix

$450.00
IVA incluido
Biotix Descripción de Biotix ¡Juega sucio y provoca una reacción! Puedes empacar un montón de diversión en una pequeña caja, especialmente cu...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Biotix Descripción de Biotix ¡Juega sucio y provoca una reacción! Puedes empacar un montón de diversión en una pequeña caja, especialmente cuando se llena de micróbios meeples. En este desagradable juego de 2-5 jugadores, tu jefe, la Dra. Lillian Johannae ha hecho un descubrimiento innovador en el campo de la microbiología. Ha descubierto una nueva raza de microorganismos extremadamente inestables, altamente volátiles, BIOTIX ™ (patente pendiente y pronunciado 'biotics') que pueden coexistir con dificultad dentro de un sistema pequeño. Ahora necesita datos de apoyo. Pero la ciencia puede ser un campo brutalmente competitivo. Lo que comenzó como una inocente búsqueda del descubrimiento se ha convertido rápidamente en postura egocéntrica y despiadadas puñaladas entre su personal de laboratorio, todos dispuestos a que su nombre se adjunte al documento de investigación, con lo que despegarás en el estrellato científico. Tu misión: cultivar cuidadosamente la mayor cultura de BIOTIX que puedas en tu placa de Petri mientras saboteas el trabajo de otros, empujando a sus poblaciones de microbios por encima de su límite, lo que las hará explotar y bio-reaccionar en todo tipo de formas divertidas. El juego es simple: en tu turno dibuja dos BIOTIX de la bolsa de muestras y colócalas, una a la vez, en tu propio plato para puntos o en el plato de un oponente para tratar de forzar una bio-reacción para destruir su trabajo. Cada una de las cinco especies de BIOTIX tiene un número de disparo diferente y una bio-reacción única cuando "se apagan". Puedes obligar a otro a desechar los microbios, forzar los microbios en las placas petri de otros, robar microbios o borrar una especie en toda la mesa. El BIOTIX está en constante estado de flujo durante todo el juego, al igual que tu puntaje, ya que al final del día ganas puntos por el BIOTIX que permanece en su plato, el BIOTIX más volátil vale más puntos. La mejor puntuación en 3 días de investigación determina el ganador! También puedes probar el juego avanzado con BIOTIX Agresivo, un organismo similar al cáncer que imita las propiedades del BIOTIX que colocan en tu plato - excepto que valen puntos negativos en lugar de sus valores habituales.
MLM582899169
 Reviews

Be the first to write your review !