• Nuevo

Arkham Horror Final Hour

$880.00
IVA incluido

Arkham Horror: Final Hour es un juego de mesa totalmente cooperativo y de ritmo rápido para uno a cuatro jugadores. Una marea interminable de monstruos recorre el campus de la Universidad Miskatonic, y debes contenerlos, mientras buscas desesperadamente los componentes rituales que necesitas para poner fin a esta locura.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

Arkham Horror: Final Hour es un juego de mesa totalmente cooperativo y de ritmo rápido para uno a cuatro jugadores. Una marea interminable de monstruos recorre el campus de la Universidad Miskatonic, y debes contenerlos, mientras buscas desesperadamente los componentes rituales que necesitas para poner fin a esta locura. Jugable en menos de 60 minutos, su destino depende de la cooperación entre usted y sus colegas investigadores. Las probabilidades en su contra son astronómicas, pero si no tiene éxito, esta será la hora final para Arkham ... y el mundo.

Idioma: inglés

Para 1-4 Jugadores

Tiempo promedio de Partida: 30-60 Minutos

Estilo: Horror, Cooperativo, Lovecraft

Edad mínima sugerida para jugar 15 años

841333109844
 Reviews

Be the first to write your review !