This War Of Mine: Tales From The Ruined City Expansion

$950.00
IVA incluido

La guerra no tiene fin, los ciudadanos deben emplear nuevos métodos de supervivencia, obligados a permanecer bajo tierra para protegerse de los bombardeos. Esta expansión permite a los jugadores explorar la ciudad al máximo, las alcantarillas ofrecen una forma de viajar y hurgar, los granjeros están ahí para comerciar o para ser robados se tienes la necesidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
 (5/5)  - 1 Calificación - 1 Reseña(s)
Ver distribución

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

La guerra no tiene fin, los ciudadanos deben emplear nuevos métodos de supervivencia, obligados a permanecer bajo tierra para protegerse de los bombardeos. Los viajeros representan una amenaza o una esperanza. Esta expansión permite a los jugadores explorar la ciudad al máximo, las alcantarillas ofrecen una forma de viajar y hurgar, los granjeros están ahí para comerciar o para ser robados se tienes la necesidad. Se requiere juego base para poder jugar. Usa micas 63.5 x 88.

Idioma: Inglés

Cantidad de jugadores: 1-6

Tiempo de juego: 45-120 minutos

Edad mínima: 18 años

Tipo de juego: Aventura, Exploración

5902259204923

También podría gustarle

 Reviews
By on  25 Aug 2019 (This War Of Mine: Tales From The Ruined City Expansion) :
(5/5

Juegazo !

No manches , que experiencias se da uno con este juego !
Tienes que tratar de sobrevivir a lo largo de diferentes rondas consiguiendo comida, agua , partes electrónicas , municiones y otros enseres.
El juego te va guiando de la mano con la ayuda de un libro que tiene muchísimos relatos sobre lo que va sucediendo mientras sales a las calles en busca de los recursos que tanto te hacen falta. Pero ojo, porque mientras tú y tus compañeros salen otras personas tocarán a tu puerta y no todas son amistosas...
Un must have si eres fan de los cooperativos.

Report abuse