Mage Knight

$1,650.00
IVA incluido

JUGADORES: 1-4 IDIOMA: INGLÉS TIEMPO DE PARTIDA: 150 MIN EDAD RECOMENDADA: 14 AÑOS ESTILO: COOPERATIVO, DECKBUILDING, MOVIMIENTO MODULAR, EXPLORACI..

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
 (5/5)  - 1 Calificación - 1 Reseña(s)
Ver distribución

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Mage Knight

  • JUGADORES: 1-4
  • IDIOMA: INGLÉS
  • TIEMPO DE PARTIDA: 150 MIN
  • EDAD RECOMENDADA: 14 AÑOS
  • ESTILO: COOPERATIVO, DECKBUILDING, MOVIMIENTO MODULAR, EXPLORACIÓN, FANTASÍA

El juego de mesa Mage Knight te permite controlar a uno de los cuatro poderosos Mage Knights mientras exploras (y conquistas) una esquina del universo de Mage Knight bajo el control del Imperio Atlante. ¡Construye tu ejército, llena tu terraza con poderosos hechizos y acciones, explora cuevas y mazmorras, y finalmente conquista ciudades poderosas controladas por esta alguna vez gran facción! En escenarios competitivos, los jugadores contrarios pueden ser aliados poderosos, pero solo uno podrá reclamar la tierra como propia. En escenarios cooperativos, los jugadores ganan o pierden como grupo. Las reglas solo también están incluidas. Combinando elementos de juegos de rol, construcción de mazos y juegos de mesa tradicionales, el juego de mesa Mage Knight captura la rica historia del universo de Mage Knight en una experiencia de juego autónoma.

MLM560523540
 Reviews
By on  25 Aug 2019 (Mage Knight) :
(5/5

Mi juego preferido !!

Mage Knight es una combinación entre deckbuilder y dungeon crawler con unas mecánicas de poca y un excelente modo en solitario.
La dificultad es bastante buena y te tiene todo el tiempo en el borde de tu asiento pensando cuál será la mejor elección que puedes hacer con las cartas que rienes en mano.
Este es mi top #1 sin duda alguna.

Report abuse