Términos y condiciones

Norma 1: Zona de venta

Vonkraken sólo realiza ventas en la República Mexicana. Se realizan envíos a toda la República Mexicana. Para la opción de "recoger pedido en evento" es necesario que el comprador se contacte con la tienda por correo o por facebook con antelación para coordinar la compra.

Norma 2: De los envíos gratuitos

Para que el envío gratis pueda ser válido, el total de la compra deberá ser igual o mayor a 900 pesos MXN. Cualquier combinación de artículos en la tienda es valida siempre y cuando la suma sea igual o mayor a 900 pesos MXN.

Norma 3: De las devoluciones

Para este apartado se debrán considerar 2 casos:

El producto está dañado de la parte exterior: En este caso, el producto deberá ser rechazado al momento de la entrega y contactarnos de inmediato a ventas@vonkraken.com

El producto está dañado de adentro, le faltan componentes o algunos componentes vienen rotos: En este caso, se deberá contactar al fabricante para que ellos envíen la reposición de las piezas (de no conocer al fabricante, favor de contactarnos a ventas@vonkraken.com); excepto con los productos de la marca Devir. Si el producto pertenece a la compañía Devir, el comprador deberá escribir un correo a ventas@vonkraken.com para que nosotros nos contactemos con la compañía y notificar el incidente.