Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el día hábil siguiente, a través de FedEx con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Recoger pedido en evento

Esta es una opción que la tienda ofrece para todas las personas que pueden asistir a nuestros eventos y desean recoger sus pedidos ahí mismo. En la página de vonkraken.com se publicarán los eventos próximos de la tienda y si el comprador lo desea, se le puede entregar su pedido en físico.

Para que esta opción pueda aplicarse, el comprador deberá contactar a la tienda por correo o facebook con anticipación para coordinar el pago y la fecha de entrega.

Devoluciones

Pueden suceder 2 casos:

El producto está dañado de la parte exterior: En este caso, el producto deberá ser rechazado al momento de la entrega y contactarnos de inmediato a ventas@vonkraken.com

El producto está dañado de adentro, le faltan componentes o algunos componentes vienen rotos: En este caso, se deberá contactar al fabricante para que ellos envíen la reposición de las piezas (de no conocer al fabricante, favor de contactarnos a ventas@vonkraken.com); excepto con los productos de la marca Devir. Si el producto pertenece a la compañía Devir, el comprador deberá escribir un correo a ventas@vonkraken.com para que nosotros nos contactemos con la compañía y notificar el incidente.