The Captain is Dead

$995.00
IVA incluido
The Captain is Dead Descripción de The Captain Is Dead Idioma: Inglés Para: 2-7 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 90-120 minutos Estilo: Estrat...
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
 (5/5)  - 1 Calificación - 1 Reseña(s)
Ver distribución

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
The Captain is Dead Descripción de The Captain Is Dead Idioma: Inglés Para: 2-7 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 90-120 minutos Estilo: Estrategia, Semicooperativo, Castigos Edad mínima recomendada para jugar: 12 años ¡El núcleo del salto está desconectado! ¡No podemos seguir tomando este tipo de castigo en los escudos o estamos muertos! ¡Tenemos polizones en la bodega de carga e ingeniería! ¡¡¡Y... EL CAPITÁN ESTÁ MUERTO!!! The Captain Is Dead te pone a ti y hasta 6 amigos en tu propia nave, bajo el ataque de los extranjeros hostiles y los sistemas que van hacia la izquierda y la derecha. Lo peor de todo es que tu heroico líder, el Capitán, está muerto. Depende de ti y de las diversas habilidades que traes a la mesa, reparar el barco lo suficiente como para escapar, mientras que también mantienes fuera la embestida alienígena. Desde el ingeniero jefe hasta el conserje, nunca se sabe qué combinación de supervivientes puede tener, haciendo de cada juego un desafío único.
729220058973
 Reviews
By on  30 Sep 2019 (The Captain is Dead) :
(5/5

Súper divertido!

Este es un juego con elementos estilo Pandemic.
El capitán de tu nave ha muerto debido a un ataque alienígena y ahora la tripulación debe de tratar de escapar mientras el ataque continua.
Es un juego cooperativo y está muy divertido.
Te sientes como si estuvieras en una peli de Star Trek ó de Star Wars.

Report abuse