Neuroshima Hex Death Breath

$210.00
IVA incluido
Neuroshima Hex Death Breath Idioma: Inglés Para: 1 - 4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 30 minutos Estilo: Pelea, Estrategia, Colocación de fi...
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español

Agregar a Mis Favoritos

  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Neuroshima Hex Death Breath Idioma: Inglés Para: 1 - 4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 30 minutos Estilo: Pelea, Estrategia, Colocación de fichas Edad mínima recomendada para jugar 13 años Death Breath es un aterrador virus que comenzó a propagarse desde los enclaves orientales de Moloch. Infecta a todos los seres vivos, transformándolos en bestias sin cerebro y sanguinarias. Las víctimas de estos ataques se infectan con el virus, por lo que se propaga. Hasta ahora, la forma más efectiva de tratar con los infectados son municiones fuertes, granadas y un hacha fuerte. Neuroshima Hex! Death Breath es un nuevo ejército para Neuroshima Hex! Que ofrece a los jugadores una nueva experiencia, ya que las unidades se pueden actualizar con un grupo de tokens especial que ofrece opciones personalizables a las unidades. Death Breath también ofrece un gran número de unidades de compensación, así como fichas de batalla.
5902560380453
 Reviews

Be the first to write your review !