Arkham Horror LCG The Essex County Express

$370.00
IVA incluido
Arkham Horror LCG The Essex County Express Descripción de Arkham Horror LCG The Essex County Express Idioma: Inglés Para: 1-4 Jugadores Tiempo prom...
Cantidad
En stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal
Arkham Horror LCG The Essex County Express Descripción de Arkham Horror LCG The Essex County Express Idioma: Inglés Para: 1-4 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 60-120 minutos Estilo: Cartas coleccionables (LCG), Terror, Cooperativo Edad mínima recomendada para jugar: 14 años Requiere del juego base El Essex County Express es el segundo paquete de Mythos para Arkham Horror: The Card Game. Entre sus sesenta nuevas cartas encontrarás veintiocho cartas de jugador, incluyendo cuatro copias de una nueva debilidad. También encontrarás un emocionante nuevo escenario en el que los investigaciones te llevarán fuera de la ciudad de Arkham. El tren que tomas puede ofrecer el tránsito más rápido a tu siguiente ventaja, pero quizá no sea el más seguro... Cuando el tren ruge, se agita y se detiene, tu y tus compañeros investigadores deben correr desde su vagón hasta el motor. Si no puedes conseguir que el tren que se mueve a toda prisa se detenga, tú y todos los otros pasajeros pueden caer presa de cualquier cosa antinatural que parece estar arrastrándose y cambiando de vagón en vagón. Tus aventuras en el Essex County Express cuentan con un conjunto aleatorio de lugares que mejoran en gran medida la repetición del escenario, ¡Lo que significa que este viaje de pesadilla es uno que querrás tomar una y otra vez!
841333102326
 Reviews

Be the first to write your review !