Arkham Horror LCG Echoes of The Past

$360.00
IVA incluido

El Rey de Amarillo ha venido a Arkham, has captado la actuación y ahora te encuentras atraído hacia la enloquecedora red de poderosas fuerzas y eventos siniestros que parecen rodear a la misteriosa obra.

Cantidad
En stock

Agregar a Mis Favoritos

 Reseñas y calificaciones de clientes
Nadie ha dejado una reseña aún
En Español
  • Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad) Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)
PayPal

El Rey de Amarillo ha venido a Arkham, has captado la actuación y ahora te encuentras atraído hacia la enloquecedora red de poderosas fuerzas y eventos siniestros que parecen rodear a la misteriosa obra. En Echoes of the Past, el primer Mythos Pack en el ciclo The Path of Carcosa para Arkham Horror: The Card Game, te diriges a Arkham Historical Society, con la esperanza de aprender más sobre la obra. Pero lo que realmente encuentres hará añicos tu cordura, a menos que puedas hacer un buen uso de las nuevas tarjetas de jugador de la expansión para mantener la calma y la compostura. Mesa Con Cartas Idioma: Inglés Para 3 a 6 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 45-60 Minutos Estilo: Fantasía, Horror y Estrategía Edad mínima sugerida para jugar 14 años Bloodborne: El juego de cartas se basa en el juego de video Bloodborne - el alcantarillado expansivo y las áreas perdidas de la ciudad que se extienden por debajo de la gran ciudad de Yharnam, donde residen criaturas horripilantes. El objetivo del juego de mesa será muy similar a su homónimo digital: destruir monstruos para recolectar su sangre e ir consiguiendo más poder. Los jugadores tienen que colaborar manejando su inventario de mejoras mientras desarrollan un juego táctico y evitan morir a manos de los enemigos, eligiendo y jugando de manera simultánea cartas de sus manos. Podrán jugar y arriesgar cuanto quieran, pero teniendo en cuenta que si mueren pierden todo el progreso y mejora acumuladas. Así pues, se pueden ir retirando y mantener la sangre acumulada como puntos de victoria o arriesgarse a continuar y ganar más.

841333103996
 Reviews

Be the first to write your review !