Achtung Cthulhu Skirmish Commanders Set

$650.00
IVA incluido
Achtung Cthulhu Skirmish Commanders Set Descripción de Achtung Cthulhu Skirmish Commander`s Set Idioma: Inglés Para: 2 Jugadores Tiempo promedio de...
Cantidad
Últimas piezas!

 

Tu pedido se procesará en las siguientes 24 horas y se envía a más tardar el día hábil siguiente. (de lunes a viernes y sujeto a disponibilidad)

Achtung Cthulhu Skirmish Commanders Set Descripción de Achtung Cthulhu Skirmish Commander`s Set Idioma: Inglés Para: 2 Jugadores Tiempo promedio de Partida: 60 - 120 minutos Estilo: Miniaturas, Giro de dados Edad mínima recomendada para jugar: 12 años Achtung! Cthulhu Skirmish Commander's Set es un conjunto completo para que los jugadores empiecen en las batallas secretas de Achtung! La Guerra Secreta de Cthulhu. Alimentados por pactos oscuros con poderes prohibidos, el culto nazi del Sol Negro está desencadenando horrores indescriptibles sobre las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Comanda a tus fuerzas a través de los campos de batalla de la Guerra Secreta desde vastos búnkeres, hasta ruinas antiguas o el caos de las líneas de frente. ¡Ahora es tu oportunidad de liberar el poder del Sol Negro o hacer una última posición como los héroes de la Sección M y Majestic!
706795688705